miércoles, 24 de octubre de 2012

Evolución de las princesas Disney



En numerosas ocasiones hemos hablado en clase del papel de las princesas Disney, como éste ha evolucionado o como era el carácter de dichas princesas.



He encontrado este vídeo que resume lo comentado anteriormente, lo han realizado  Almudena Rodriguez Calatayud, Esmeralda Rojas Gómez y Noemi Soria Nicolás, son unas chicas de  2º Grado en Pedagogía, de la Universidad de Murcia. Obviamente esto es como en todo, habrá cosas con las que estaremos de acuerdo y cosas con las que no compartiremos tanto la opinión. 

He decidido poner este vídeo en mi blog ya que soy una fanática de las películas de dibujos animados y por supuesto de las princesas Disney, aunque tengo mi favorita que es Ariel, más comúnmente conocida como La Sirenita. De echo esta película es una de mis preferidas, y no solo porque de pequeña quisiera ser como ella y jugara a ser una sirena cada vez que íbamos a la playa....pero esto ya es otra historia ;)

1 comentario:

  1. Un vídeo muy curioso que revela la mujer que Disney ha ido representando a lo largo de los años... que no es lo mismo que la mujer que presentan las versiones más conocidas y más desconocidas de estas mismas historias. Seguro que a ti te gustaba la Sirenita por tu necesidad de libertad :D...
    Te lo anoto.

    ResponderEliminar